Comments are off for this post.

Black Friday en Delaviuda.com, ¡con descuentos del 20%!

Written by Published on Noticias

Con motivo del Black Friday, La Confitería Delaviuda ofrece a todos los clientes de su tienda online descuentos del 20% durante los días 24, 25 y 26 de noviembre.

Así, durante el último fin de semana del mes de noviembre, La Confitería Delaviuda ofrecerá descuentos en todos sus productos, incluyendo sus últimos lanzamientos, como el nuevo Turrón crujiente de café con canela de Ceylan o los Bombones de chocolate negro Fruit Fusion. Turrones, mazapanes y otros dulces de Navidad tendrán durante estos días precios irresistibles, con descuentos directos, por lo que no será necesario introducir ningún código al efectuar la compra. Además, los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€ de compra.

En esta promoción especial, que la marca sólo realiza a través de su e-commerce, también están incluidos los lotes y surtidos para regalo, que pueden personalizarse añadiendo una tarjeta de felicitación, con el texto que se desee, sin coste adicional.

Este año Delaviuda.com celebra el Black Friday estrenando web y ofreciendo descuentos desde el viernes 24, a las 00.00, y hasta el domingo 26, a las 23.59 horas.

Website:

More Posts

Comments are closed.