Nuestra gente

Las personas representan nuestro activo fundamental. Son ellas las que nos permiten ofrecer la máxima calidad y las que nos impulsan a obtener mayores logros.

En Delaviuda Confectionery Group estamos muy orgullosos de contar con los mejores profesionales y las mejores personas a nuestro servicio. Gracias a su labor, hemos conseguido mejorar año tras año y alcanzar metas que en el momento de la fundación de la pequeña confitería parecían inalcanzables.

Los éxitos de Delaviuda Confectionery Group han sido posibles gracias a la actitud de nuestros empleados que han interiorizado los valores y la cultura del Grupo:

Pasión por el trabajo

Todas las personas que forman el equipo humano de Delaviuda Confectionery Group, comparten su pasión por el trabajo bien hecho, contribuyendo al objetivo común de mantener la excelencia de sus productos y servicios para continuar cosechando el reconocimiento de clientes y consumidores.

Profesionalidad

Nuestra búsqueda de la excelencia en el trabajo se cimenta en la capacitación técnica de nuestro personal, su formación continua, la colaboración y el trabajo en equipo.

Compromiso

El compromiso de nuestro equipo humano con la búsqueda de la excelencia va más allá de su pertenencia a la empresa y alcanza a las relaciones con clientes, empleados, proveedores y la sociedad en su conjunto.

Solidaridad

Conscientes de las necesidades que imperan hoy en nuestra comunidad, con la misma alegría y pasión que ponen en su trabajo, muchos de los empleados de  Delaviuda Confectionery Group colaboran activamente en acciones solidarias y benéficas contribuyendo a “endulzar” la existencia de cuantos pasan por momentos difíciles, convirtiendo en realidad nuestro lema “Construyendo un mundo más dulce”.