El Almendro: “Vuelve a casa, vuelve…”

el-almendro-bodegon

 

Antonio Monerris, de la familia Monerris Planelles, creó en 1905 la marca que más tarde sería mundialmente conocida: El Almendro. La primera planta de elaboración prosperó tan rápido que muy pronto, en 1909, fue necesario trasladar y ampliar las instalaciones con el fin de atender la creciente demanda de productos. El resultado: la construcción de la fábrica turronera más moderna de la época.

Gracias a las inversiones realizadas en infraestructura y a la buena gestión de la familia, la marca El Almendro se posicionó velozmente como marca líder del turrón de España, llegando a obtener numerosos premios y reconocimientos, tanto a nivel nacional como internacional, lo que incrementó aún más su prestigio y difusión.

Hoy día, la marca El Almendro se ha convertido en todo un símbolo y referente de la Navidad española, hasta el punto de que la época navideña no se considera iniciada hasta que su campaña publicitaria llega a las televisiones de los hogares con su característica melodía: “Vuelve a casa, vuelve”.

Turrones Premium

Los turrones de la Marca El Almendro son todo un referente en la Navidad española. Conoce todos los sabores que esta marca te ofrece: desde los turrones tradicionales como el duro, blando o de yema tostada hasta la gama de turrones FUN, nuestra apuesta más divertida, consistente en turrón de chocolate relleno de granos de maíz tostado o nuestro turrón de chocolate con chispas de caramelo que saltan nada más introducirlos en tu boca.