Nos esforzamos por cuidar y atender con entusiasmo las necesidades de nuestros clientes

08-slider-3

 

En Delaviuda Confectionery Group nos esforzamos por cuidar y atender con entusiasmo y dedicación a nuestros clientes, tratando de dar respuesta a todas sus necesidades.

Gracias a la calidad de nuestras materias primas, a la innovación continua y a la excelencia en el servicio, en Delaviuda Confectionery Group nos sentimos orgullosos de poder contar con la lealtad de nuestros clientes, que, año tras año, repiten con nosotros a la hora de demandar nuestros productos.

Es por ello que en Delaviuda Confectionery Group somos conscientes de que sólo podemos contar con la fidelidad de nuestros clientes si mantenemos aquello que nos hace únicos: la innovación y la excelencia en el servicio.

Innovación

En Delaviuda Confectionery Group dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos a la elaboración de nuevos productos y referencias, capaces de satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes y consumidores.

Para ello, mantenemos una actitud receptiva hacia nuestros clientes, esforzándonos siempre por mejorar nuestra amplia cartera de productos, al mismo tiempo que innovamos creando nuevos productos.

Excelencia en el servicio

Lograr la satisfacción de nuestro cliente es tan importante como lograr la satisfacción y el bienestar de nuestros consumidores finales. Por ello, en Delaviuda Confectionery Group tratamos de establecer con nuestros clientes relaciones sólidas basadas en el trato personalizado y en el mantenimiento de una actitud de colaboración y cooperación, capaz de dar respuesta a todas las necesidades que puedan surgir. Además, en orden a asegurar la satisfacción de nuestros clientes para futuras ocasiones, en el Grupo realizamos anualmente encuestas de satisfacción a través de las cuales conseguimos adaptar y mejorar nuestro servicio a sus necesidades.

En definitiva, no importa el tipo de cliente que sea – pequeños establecimientos, grandes superficies, tiendas gourmet, establecimientos de food service o tiendas duty free –, en Delaviuda Confectionery Group sabemos que, atendiendo siempre a los pequeños detalles, podemos lograr el objetivo que nos une a nuestros clientes: alcanzar juntos la excelencia.