Quiénes somos

Delaviuda Confectionery Group es un  grupo familiar, de capital 100% español, líder en el sector del turrón español y un referente en el mercado de la confitería, ofreciendo una amplia selección de productos en más de 70 países alrededor del mundo. Durante sus 100 años de existencia, Delaviuda Confectionery Group se ha ganado un nombre como una de las empresas más innovadoras y creativas en la fabricación del turrón, con tres centros de producción (dos en España y uno en Francia).

Delaviuda Confectionery Group nació en 1927 cuando el matrimonio formado por Don Manuel López y Doña María Rojas decidió abrir una pequeña confitería en la localidad de Sonseca (Toledo). Desde entonces, el Grupo ha sabido mantener vivos el espíritu emprendedor y la pasión por fabricar los turrones y mazapanes que impulsaron a la familia López Rojas, apostando por la innovación, la internacionalización y la sostenibilidad del negocio.

En la actualidad, el Grupo lo conforman tres empresas, dos españolas y una francesa: Delaviuda Alimentación S.A., dedicada a la elaboración de mazapanes, turrones, chocolates y demás productos de confitería;  Artenay Bars, SAS, francesa, donde se producen barritas; y Almendralia Ibérica, S.L.U., plantación y explotación de almendros.