Comments are off for this post.

Delaviuda CG celebra el Día de la Diversión en el Trabajo

Written by Published on Noticias

Delaviuda Confectionery Group se ha sumado a las celebraciones del Día de la Diversión en el Trabajo (Fun at Work Day), promovidas en España desde la plataforma Humor Positivo. Desde 1996, este día se celebra a nivel mundial cada 1 de abril (o, si cae en fin de semana, el día previo), y está reconocido en importantes calendarios como el Chase’s Official Calendar of Events norteamericano.

En esta ocasión, la diversión en Delaviuda CG no se ha centrado exclusivamente en una jornada concreta, sino que previamente los empleados de la compañía han elegido cómo celebrar este día. Por votación popular a través de una encuesta online, los trabajadores decidieron que se organizase un “pasapalabra corporativo”, consistente en tener que acertar el mayor número posible de palabras de un “rosco” con cuestiones relacionadas con el Grupo y la plantilla que lo integra.

Para participar en esta actividad sólo era necesario seguir tres reglas muy sencillas:

  1. Intentar resolver el rosco de forma individual o por equipos
  2. Acertar el mayor número de palabras…y no fallar ninguna, porque los errores restaban puntos
  3. ¡Y pasarlo fenomenal!

Durante los días 30 y 31 de marzo (hasta las 11.00 horas), los empleados de los centros de Sonseca y Madrid intentaron resolver todas las cuestiones y facilitaron sus respuestas al departamento de Responsabilidad Social Corporativa. A las 13.00 horas del viernes 31 se comunicaron los resultados y se descubrió qué equipos conocen mejor los “entresijos” de Delaviuda CG.

Éste es el segundo año consecutivo que Delaviuda CG celebra el Día de la Diversión en el Trabajo, ¡unas celebraciones de lo más entretenidas para recordarnos que un buen ambiente laboral es clave para la felicidad de los trabajadores!

Website:

More Posts

Comments are closed.