Comments are off for this post.

“Delaviuda CG se reinventa para seguir creciendo”

Written by Published on Noticias

Capital Humano, publicación de referencia en el sector de los Recursos Humanos, ha publicado en su última edición un amplio reportaje sobre Delaviuda Confectionery Group. Bajo el titular “Delaviuda Confectionery Group se reinventa para seguir creciendo”, la revista analiza, de la mano de Isabel Sánchez (Directora General Corporativa, de Comunicación y Personas del Grupo) los orígenes de la compañía, sus líneas estratégicas de negocio y los retos que afronta tras su cambio de estructura organizativa.

Una de las grandes prioridades dentro de Delaviuda CG es mejorar la gestión de las personas, adaptándose a la realidad de una organización cada vez más profesionalizada e internacionalizada. “Nuestra Transformación Cultural está orientada hacia una forma de trabajar por proyectos, en base a resultados, y siempre hace referencia a la misma idea: a que todos somos parte del mismo proyecto, trabajando para conseguir retos comunes”, asegura Isabel Sánchez.

Para lograr esta Transformación, la Directora General de Personas de Delaviuda CG destaca tres ejes clave: “flexibilidad, motivación y gestión del talento”.  Estas tres líneas de trabajo serán fundamentales para desarrollar el “employer branding” del Grupo, posibilitando que los mejores profesionales quieran trabajar y desarrollar su carrera dentro de Delaviuda CG.

Si quieres leer el reportaje completo y profundizar en las medidas de Transformación en las que estamos trabajando en Delaviuda CG, puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

Website:

More Posts

Comments are closed.