Comments are off for this post.

“Delaviuda mira a EEUU y Asia para cuadruplicar sus ingresos en 10 años”

Written by Published on Noticias

El diario económico Expansión ha publicado un amplio reportaje sobre Delaviuda Confectionery Group, analizando de la mano de Enrique Guzmán (Director General de Mercados y Nuevos Proyectos) los objetivos que se plantea la compañía, y entre los que destaca alcanzar los 500 millones de euros de facturación dentro de una década, coincidiendo con el centenario del Grupo. Para ello, Delaviuda CG deberá impulsar su internacionalización, desestacionalizar su negocio de confitería en España y “reinventar” la Navidad del siglo XXI. “Un plan ambicioso, pero realista”, afirma Enrique Guzmán.

Actualmente, el Grupo se encuentra en plena fase de transformación: “El ejercicio 2017 servirá para poner las bases de ese gran crecimiento que esperamos en el futuro, que pasa por invertir en capital humano e iniciar la transformación cultural que necesita la compañía. Los primeros hitos del nuevo plan estratégico llegarán en 2018”, indica el Director General de Mercados y Nuevos Proyectos de Delaviuda CG.

A lo largo del reportaje también se desgranan algunos de los hitos que han contribuido al crecimiento de Delaviuda CG durante los últimos años: la adquisición del 100% de la empresa francesa Artenay Bars, especializada en barritas y muesli crujiente; el peso internacional del Grupo, presente en más de 70 países; o el proyecto Almendralia, gracias al que la compañía espera alcanzar una cobertura mínima del 50% de las almendras que emplea como base para elaborar sus productos.

Si quieres leer el reportaje completo, puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

Website:

More Posts

Comments are closed.