Comments are off for this post.

El Almendro presenta su nueva Bandeja de Turrones de Chocolate

Written by Published on Noticias

El Almendro, marca líder de turrones perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, vuelve a casa esta Navidad con un nuevo producto que satisface la tendencia actual de consumo en porciones más pequeñas y de distintas variedades, pensadas para degustar en cualquier momento del día.

Así, El Almendro presenta su nueva Bandeja de Turrones de Chocolate, un surtido dirigido a todos los amantes del chocolate, con 18 porciones envueltas individualmente y presentadas en una práctica bandeja, lista para llevar a la mesa y compartir con amigos y familiares; y con la que espera repetir el gran éxito de la Bandeja de Turrones Tradicionales lanzada la pasada Navidad, que llegó a posicionarse entre las tres referencias más vendidas de la marca (con un 11% de cuota en su segmento, según datos IRI).

La Bandeja dispone de los más exquisitos sabores, como turrón de chocolate “blanco y negro”, turrón de chocolate “Popping Candy” o turrón de chocolate con galleta negra, así como los tradicionales turrones de chocolate clásico y de chocolate con almendras.

  • Turrón de chocolate clásico: El tradicional turrón de chocolate crujiente con arroz inflado.
  • Turrón de chocolate blanco y negro: Turrón de chocolate negro sobre una cama de chocolate blanco con crujiente de arroz inflado.
  • Turrón de chocolate con almendras: Compuesto del clásico e inmejorable cacao de origen africano, fundido con almendras de primera calidad.
  • Turrón de chocolate con galleta negra: Turrón de chocolate mezclado con galleta negra, para darle un toque diferente a esta Bandeja de Navidad.
  • Turrón de chocolate con Popping Candy: Innovador turrón de chocolate crujiente con caramelo “Popping Candy”, que explota en la boca.

La marca El Almendro, fundada en 1883, acompañará este lanzamiento con su famosa campaña televisiva “Vuelve a Casa por Navidad”, todo un referente de la publicidad navideña, que también se reproducirá en medios digitales; así como con promociones en puntos de venta y sus propias redes sociales (que incluyen, además de Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, un perfil en Spotify con listas de reproducción musical pensadas para un público más joven).

Website:

More Posts

Comments are closed.