Comments are off for this post.

La Confitería Delaviuda presenta novedades en torno a su gama Gourmet

Written by Published on Noticias

Un año más, La Confitería Delaviuda, marca líder en la elaboración de turrón, mazapán y otros productos de confitería, quiere llevar la ilusión de la Navidad a todos los hogares, con novedades para disfrutar durante las próximas fiestas.

En su apuesta por reforzar su Selección Gourmet, la marca lanza el nuevo Turrón crujiente de café con canela de Ceylan, una sorprendente y exótica variedad que se suma al desarrollo de su gama de pralinés dirigidos a los consumidores más exigentes, como el de lima-limón con sal roja de Hawaii o el praliné Pedro Ximénez, ambos lanzados el año pasado.

La Confitería Delaviuda también presenta novedades dentro de su gama de chocolates Gourmet con los Bombones de chocolate negro Fruit Fusion, una selección de bombones con sorprendentes rellenos de frambuesa, limón, naranja y fruta de la pasión.  Un auténtico lujo para el paladar y para los ojos, ya que su novedoso packaging deja los bombones a la vista, lo que permite empezar a disfrutarlos incluso antes de saborearlos.

Estas novedades se completan con el lanzamiento de nuevas tabletas de chocolate en formatos de 130 y 120 gramos:

 

  • Tableta de Chocolate Leche con Almendras, de 130gr. Un clásico reinventado para los que quieren disfrutar de la reina de los frutos secos junto con el suave sabor del chocolate con leche.
  • Tableta de Chocolate Negro con Almendras de Destinado a los amantes del chocolate más puro. Esta tableta ofrece la intensidad del chocolate negro sin renunciar a las mejores almendras.
  • Tableta de Chocolate Leche con Avellanas, de 130gr. Una tradicional mezcla de avellanas enteras con el suave sabor del chocolate con leche.
  • Tableta de Chocolate Negro con Frutos rojos, de Combina el sabor intenso del chocolate negro con frutos rojos, como fresas y arándanos.
  • Tableta de Chocolate Negro con Naranja, de Una deliciosa mezcla de contrastes, por la suave acidez de la naranja sobre el chocolate más puro.

Asimismo, Delaviuda Alimentación S.A.U., empresa perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, ha firmado recientemente un acuerdo con La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en Sanlúcar de Barrameda en 1892), para la elaboración y comercialización de helados y tartas heladas bajo la marca La Confitería Delaviuda. La gama de helados contará con cuatro sabores diferentes, centrados en los productos clásicos de la marca (turrón, queso mascarpone con chocolate, turrón de chocolate crujiente, y nata con marquesas), mientras que la gama de tartas dispondrá de dos sabores (turrón y nata nueces).

Con estos lanzamientos, La Confitería Delaviuda confirma su continua apuesta por la innovación, la desestacionalización de su presencia en los lineales, el lanzamiento de nuevos productos y el desarrollo de formatos cada vez más adaptados a los gustos y tendencias de los consumidores actuales.

Website:

More Posts

Comments are closed.