Generar beneficios, reinvertirlos y efectuar una buena gestión son algunas de las obligaciones más importantes de una empresa socialmente responsable

accionistas-3

 

En nuestra compañía velamos por informar y mantener un diálogo transparente con nuestros accionistas, pues gracias al sacrificio de su dividendo en pos de la sostenibilidad de las compañías podemos financiar nuestra actividad y proyectos con el capital social de Delaviuda Confectionery Group, el cual se encuentra cien por cien comprometido para el desarrollo de planes futuros.

Poniendo en práctica nuestros principios de gestión, el Grupo ha logrado aportar a los accionistas cuatro elementos fundamentales: Estabilidad, Confianza, Transparencia y Sostenibilidad de la acción.

En consecuencia, fruto de la combinación de estos cuatro conceptos el Grupo ha logrado generar en sus accionistas unos altos niveles de confianza, que les han ayudado a tomar importantes decisiones dentro de un umbral de riesgos asumibles.

En una época tan difícil como la actual, en la que es muy complicado conseguir financiación externa, Delaviuda Confectionery Group ha conseguido alcanzar nuevas metas, realizando cuantiosas inversiones en la elaboración de nuevos proyectos, financiados siempre con recursos propios. Gracias a esta autofinanciación, el Grupo ha podido desarrollar su actividad de un modo seguro y sostenible, alcanzando una significativa autonomía y libertad de acción a la hora de enfrentarse a los nuevos retos.