Llevar nuestros productos a los hogares de nuestros consumidores exige la excelencia en todas las fases de nuestro proceso

vision-2

En Delaviuda Confectionery Group creemos que la comunicación y la calidad, sumadas a la seguridad alimentaria, son herramientas muy poderosas para mantener una relación permanente y fluida con nuestros consumidores.

Somos conscientes de que al final de nuestra cadena se encuentran personas y familias que adquieren un producto especial cuya finalidad va más allá de atender sus necesidades alimenticias.

Por dicho motivo, desde nuestras instalaciones cuidamos y controlamos desde el inicio todo el proceso de elaboración de nuestros productos, procurando no sólo que se elaboren con las mejores materias primas y con arreglo a los más altos estándares en materia de seguridad alimentaria, sino que, además, pretendemos que lleguen en condiciones óptimas a los hogares de nuestros consumidores para que su experiencia resulte absolutamente gratificante.

Para ello, Delaviuda Confectionery Group pone especial cuidado en:

Selección de Proveedores y Materias Primas

Consumidores-Bodegón-tipos-de-almendra

En Delaviuda Confectionery Group realizamos un minucioso y completo proceso de selección de los proveedores que nos suministrarán las materias primas que empleamos en la elaboración de nuestros productos.

Este proceso de selección supone un exigente y cuidadoso procedimiento de homologación, en el que se valoran cuestiones como el comportamiento ético del proveedor o la calidad  de las materias primas e  ingredientes utilizados, prestando especial atención a la existencia de certificaciones y planes de calidad.

Mantener la Calidad de nuestros Productos y la Seguridad Alimentaria

En Delaviuda Confectionery Group  nos esforzamos por mantener los más altos niveles de calidad. Para ello no sólo invertimos numerosas horas de formación en higiene alimentaria, sino que también realizamos importantes esfuerzos por mejorar nuestras instalaciones y servicios. Además, también nos sometemos a numerosas auditorías con el fin de conservar y mejorar, aún más si cabe, nuestros estándares de calidad.

Todos y cada uno de nuestros procesos están diseñados para controlar hasta el más mínimo detalle de cualquiera de nuestros productos. En ese sentido, en Delaviuda Confectionery Group hemos establecido unas minuciosas normas de seguridad e higiene, otorgando una especial importancia al mantenimiento de todas nuestras instalaciones y almacenes.

Asimismo, con el objetivo de reducir el número de reclamaciones y no conformidades, éstas son registradas y estudiadas con detenimiento en el Comité de Gestión, donde se establecen las medidas o acciones correctivas que se consideren oportunas.

También hemos establecido dentro del Grupo una serie de medidas preventivas, encaminadas a la mejora de las líneas de producción, tanto para mejorar la seguridad de nuestros trabajadores como para evitar riesgos en la elaboración de nuestros productos. Estamos convencidos de que la mejor vía para cumplir con nuestro objetivo de reducir al máximo el número de reclamaciones y no conformidades consiste en cuidar con especial atención los niveles de calidad de nuestros productos e instalaciones.

Nuestras Certificaciones de Calidad

En Delaviuda Confectionery Group nos esforzamos cada día por lograr la excelencia en nuestro servicio y en la calidad de todos nuestros productos porque la seguridad alimentaria y la satisfacción de los clientes y consumidores son nuestra principal preocupación.

Las dos compañías que conforman el Grupo han superado ampliamente todos los informes de auditoría, obteniendo siempre la máxima calificación. En las últimas auditorías de calidad, nuestras compañías han demostrado cumplir con los estándares y requisitos exigidos, obteniendo excelentes resultados. Por ejemplo, en las últimas auditorías de la norma IFS la puntuación obtenida ha sido superada sobradamente, lo que ha clasificado a las empresas del Grupo en el nivel superior.

 

01-certificacion-IFS

El IFS Food es una norma reconocida por GFSI (Global Food Safety Initiative) cuyo objetivo es auditar la calidad y seguridad alimentaria de los procesos y productos de las empresas de alimentación. Gracias a la obtención de esta certificación queda demostrado que Delaviuda Confectionery Group cumple con los estándares más altos y exigentes del sector de la alimentación.

 

02-certificacion-ISO

 

Esta certificación internacional establece los requisitos que debe reunir un Sistema de Gestión de Calidad, y permite a las empresas que la aplican demostrar su capacidad para ofrecer regularmente productos que satisfagan los requisitos de sus clientes.

 

03-certificacion-BRCFoof-2

Esta certificación. que se centra en la protección del consumidor, garantiza la seguridad y calidad de nuestros alimentos, al mismo tiempo que certifica que Delaviuda Confectionery Group cumple con la legislación aplicable en materia alimentaria.

 

 

04-certificacion-AB-2

Certificación francesa, obtenida por Artenay, que acredita que en la elaboración de los productos se utiliza un 95% de componentes orgánicos. También certifica que los productos han sido elaborados conforme a la norma europea EN 45011.

 

 

05-certificacion-RSPO-2

La certificación RSPO Supply Chain de Artenay Bars garantiza la seguridad y trazabilidad de la cadena de suministro con el objetivo de proporcionar pruebas suficientes que demuestren que  el aceite de palma utilizado o contenido en los productos proviene de recursos sostenibles.

 

 

06-certificacion-UTZ-2

Esta certificación, obtenida por Artenay Bars SAS, acredita el apoyo de la empresa a la agricultura sostenible, rastreando toda la cadena de suministro y su tratamiento del cacao.

 

 

 

Servicio de atención al consumidor

Es deseo de Delaviuda Confectionery Group prestar una atención personalizada y permanente a nuestros consumidores. Por ello, en el envase de todos y cada uno de nuestros productos, así como en la página web de nuestras marcas, se proporcionan los datos necesarios para que nuestro consumidor pueda ponerse en contacto con nosotros para realizar las solicitudes, reclamaciones y sugerencias que considere convenientes.

Nuestro equipo de marketing está encargado de atender, responder o derivar al departamento correspondiente los correos recibidos, los cuales son registrados y estudiados para poder dar una respuesta rápida y eficaz.