Prestamos una especial atención a las relaciones con nuestros proveedores

proveedores-Bodegon-Atrezzos

Tan importantes como las relaciones con nuestros clientes y equipo humano resultan para nuestro Grupo las relaciones con nuestros proveedores.

Delaviuda Confectionery Group establece alianzas estables con sus proveedores que aseguren el buen funcionamiento de la compañía, repercutiendo todo ello en la excelencia del servicio prestado a nuestros clientes y la calidad de los productos destinados a los consumidores.

Como grupo de empresas socialmente responsable, Delaviuda Confectionery Group efectúa un minucioso proceso de selección y homologación de sus proveedores, con el fin de velar no sólo por la calidad de sus producto y  la seguridad de sus consumidores sino con el fin de contribuir a la generalización de los valores éticos y criterios sociales que animan nuestra propia actuación.proveedores-3

Este proceso de selección consiste en el desarrollo de un procedimiento de homologación del proveedor y de las materias primas que éste suministra. Durante este proceso de selección prestamos especial importancia al análisis, a la trazabilidad y al control de calidad de los productos e ingredientes utilizados, así como a la existencia de certificaciones y planes de calidad existentes en las instalaciones de nuestro proveedor, poniendo un especial cuidado en el mantenimiento y ubicación de cada parte de las instalaciones vigilando que ello no afecte a la calidad de los productos.

proveedores-2

Además, en este proceso de homologación se otorga también especial importancia al respeto de los derechos humanos, examinando el código ético de nuestros proveedores en lo que se refiere al respeto de la normativa nacional, trabajo infantil, trabajo forzado y cuanto pueda referirse de una conducta discriminatoria.

Una vez elegido nuestro proveedor, en Delaviuda Confectionery Group consideramos que no hay mejor estrategia que el establecimiento de alianzas duraderas con los mismos, a quienes consideramos nuestros “socios externos”. Precisamente, es por ese motivo que el Grupo pone todo su empeño en mantener una relación sólida y transparente con sus suministradores de producto, lo que da seguridad a ambas partes contribuyendo al crecimiento de ambos, ya que si el Grupo crece, nuestros proveedores también crecen.

Somos conscientes de que Delaviuda Confectionery Group es muy exigente con sus proveedores, pero ello nos lleva a ser igualmente exigentes con nosotros mismos a la hora de cumplir lo acordado con nuestros proveedores. Una vez cerrado el acuerdo, Delaviuda Confectionery Group   cumple con todas las obligaciones adquiridas en términos de facturación y condiciones de pago.

En definitiva, basándonos en nuestra experiencia y buen hacer, el Grupo mantiene una relación privilegiada con sus proveedores, compartiendo información y estableciendo estrategias conjuntas para abordar con confianza y seguridad cada uno de los proyectos.