Contribuimos positivamente en la sociedad, convirtiéndola en un lugar más “dulce”

sociedad-2

Desarrollando su actividad en más de 70 países, Delaviuda Confectionery Group es consciente de que todos sus movimientos deben regirse por un código ético respetuoso con el entorno que le rodea. Así, se han integrado dentro de las estrategias y procedimientos de la compañía las preocupaciones sociales, laborales y medio ambientales surgidas de la relación y diálogos mantenidos con nuestros grupos de interés.

Acción Social

Delaviuda Confectionery Group nunca ha permanecido indiferente ante las necesidades de los colectivos más desfavorecidos.

Desde el comienzo de su actividad y, especialmente hoy en día, dadas las circunstancias y dificultades económicas que atraviesan nuestra sociedad, Delaviuda Confectionery Group, al abrigo de su lema “Construyendo un mundo más dulce” trata de colaborar con las distintas entidades, instituciones y personas que trabajan para ayudar a los más afectados por la situación actual.

Somos conscientes que el consumo de nuestros productos se asocia a momentos de alegría y son fuente de satisfacción entre quienes los consumen. Por ello, hacemos todo lo posible por atender las solicitudes y demandas de colaboración, mediante la donación de alimentos a entidades sin ánimo de lucro, así como hogares de ancianos, centros de acogida de menores y servicios sociales.

Sólo durante el pasado ejercicio, Delaviuda Confectionery Group donó más de 54 toneladas de alimentos a entidades y ONGs de atención a colectivos en situación de necesidad.

Además de la actividad social empresarial, podemos señalar con especial orgullo cómo desde nuestra organización han surgido diversas iniciativas de empleados de nuestro Grupo para participar a título individual en eventos y campañas especiales como voluntarios.

Liderazgo social

Una de las principales preocupaciones de Delaviuda Confectionery Group es contribuir positivamente en la sociedad, liderando un cambio que permita hacer de nuestra comunidad un lugar más “dulce”. Para ello, Delaviuda Confectionery Group no ha dudado en sumarse a una ambiciosa iniciativa que tiene por objetivo analizar el mercado de trabajo actual: El Observatorio de Innovación en el Empleo.

logo-oie

Este Observatorio, nacido fruto de la preocupación de las empresas por la situación laboral actual, es una entidad sin ánimo de lucro formada por las principales empresas de nuestro país con el fin de mejorar la situación laboral en la que nos encontramos. A través, de este Observatorio, cada año, se propondrán diferentes temas a tratar, siendo la misión de las empresas participantes crear un puente de unión entre las necesidades del mercado laboral y las necesidades empresariales.

Convenios de Colaboración con Universidades e Instituciones Educativas

sociedad

Aparte de la preocupación demostrada por la situación laboral, en Delaviuda Confectionery Group nos involucramos con la educación y oportunidades laborales de nuestros jóvenes.

A través de la firma de acuerdos y convenios de colaboración con distintas entidades educativas, en nuestras instalaciones acogemos a estudiantes de diversas materias para la realización de prácticas curriculares.

Así, desde hace más de 10 años, por nuestros centros de trabajo se han formado una media de 2 alumnos por año procedentes de distintas universidades y centros de formación profesional.