Estás aquí:

Celebramos el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo jugando al Party & Co

Madrid. 08/04/2019. Cada 1 de abril se celebra el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, por este motivo, en Delaviuda Confectionery Group hemos querido sumarnos a esta jornada de entretenimiento con nuestros profesionales , con una simulación del tradicional Party&CO, adaptado a la cultura y curiosidades del Grupo, acompañándolo de una chocolatada.

Durante la mañana del pasado viernes, hasta 150 profesionales de Delaviuda CG divididos en equipos, compartieron diversión con las distintas actividades de mímica, dibujo, pregunta o tabú del conocido juego.

En total, ha participado el 60% de las personas de Delaviuda Confectionery Group entre directivos, operarios de fábrica, técnicos y mandos intermedios de los distintos departamentos de la compañía. El grupo vencedor ha obtenido un diploma acreditativo por su “amplio conocimiento” en temas corporativos.

Según Isabel Sánchez, directora general Corporativa, Comunicación y Personas, “desde hace tres años nos hemos sumado a esta celebración, para poner de relieve la importancia del humor, el compañerismo y el trabajo en equipo como base para crear un buen clima laboral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario