Comments are off for this post.

¡Celebramos nuestro I Concurso de Fotografía para Empleados!

Written by Published on Noticias

Nuestro I Concurso de Fotografía para Empleados nació con el objetivo de que los trabajadores de Delaviuda Confectionery Group compartieran con el resto de sus compañeros los mejores momentos vividos durante la Navidad, prolongando en el regreso de las vacaciones el espíritu navideño.

La mecánica del concurso era sencilla: podían participar todos los empleados, limitando sus participaciones a 5 instantáneas por cada trabajador. Todas las imágenes se colgaron en el perfil de Instagram de Delaviuda CG, empleando el hashtag corporativo #ConcursoNavidadDelaviudaCG, así como otras etiquetas que posibilitasen el “voto desinteresado” de personas ajenas a nuestra compañía: #Navidad, #felicidad, #ilusión, #momentoespecial y #concurso.

Por número de votos a través de Instagram, los ganadores de nuestro I Concurso de Fotografía para Empleados han sido Laura Muñoz Ramírez (primer puesto), Ana B. Cristóbal Asenjo (segundo puesto) y José Carlos López (tercer puesto). ¡¡Enhorabuena a los tres ganadores!! Esperamos que disfrutéis mucho de vuestros premios. Quien quiera ver todas las imágenes puede hacerlo en el perfil de Instagram de Delaviuda CG (@delaviudacg).

Ha sido una experiencia muy bonita, que nos ha servido para conocer otras facetas de nuestros compañeros y estrechar vínculos; y nos gustaría que, en el futuro, cada vez más trabajadores se animasen a participar en iniciativas de este tipo. Nos ha encantado ser partícipes de tantos instantes tiernos y divertidos. ¡Ya esperamos con mucha ilusión las mejores instantáneas de las vacaciones de verano!

 

Website:

More Posts

Comments are closed.