Delaviuda Confectionery Group, dedicada a la elaboración de turrón, mazapán, barras y otros productos de confitería apuesta por la formación dirigida al desarrollo competencial de sus profesionales. En total han sido cerca de 18.000 horas, repartidas en 105 cursos en sus instalaciones de España y Francia.

Esta inversión en recursos formativos responde al objetivo de potenciar el talento de sus profesionales para fomentar su desarrollo laboral y personal e impulsar el proceso de transformación cultural y de negocio que la compañía inició en 2017.

En total, durante el ejercicio 2018-2019 Delaviuda CG ha incrementado la inversión en formación un 36,85%, lo que se ha traducido en un 35% más de horas de formación y un aumento en el número de participantes respecto a las cifras del año anterior.

Principalmente, gran parte de las formaciones se han enfocado en el desarrollo de las competencias organizativas clave para la transformación del Grupo, lo que se ha materializado en la creación de una Universidad Corporativa – DCG Talent University, en la que se enmarca el programa “Empower Yourself”, programa de desarrollo competencial dirigido al empoderamiento de las personas que forman Delaviuda CG a través del desarrollo de la competencia de Liderazgo.

“En Delaviuda CG consideramos a las personas la principal palanca de cambio de nuestro proceso de transformación. Son el activo más valioso de la compañía y estamos muy orgullosos de poder contribuir a su crecimiento profesional y personal”, señala Isabel Sánchez, directora general Corporativa, de Personas y Comunicación del Grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario