Delaviuda  Confectionery Group participa en la nueva edición de Anuga, la feria de la alimentación más importante de Europa, que este año cumple 100 años, y se celebra del 5 al 9 de octubre en Colonia (Alemania). Se trata de un encuentro mundial al que acuden las compañías más importantes del mundo, motivo por el cual Delaviuda CG dispone de dos espacios diferenciados para presentar una selección de sus mejores productos.

Por un lado, con las marcas Delaviuda y El Almendro, la compañía participará con las últimas novedades preparadas para la próxima campaña de Navidad, su surtido tradicional de turrones y otros productos de confitería, así como con los productos todo año, con el fin de presentarlos a nuevos distribuidores y retailers. El stand estará situado en el pabellón del ICEX, concretamente en el Hall 11.1 Stand D10.

Por otro lado, la unidad de negocio Artenay Foods estará presenteen el pabellón Business France, Hall 10.2, en el stand G-045. Aquí se presentarán todas las innovaciones desarrolladas en el último año en las categorías de barritas, snacks, tabletas de chocolates y bombones, todas ellas adaptadas a las tendencias del mercado (BIO, Superfood, reducción de azúcares, aromas naturales y nuevos formatos de consumo). Asimismo, se dará a conocer la nueva imagen y gama de Break and Boost (Bars & Snacks) cuyo relanzamiento tiene el objetivo de abrir nuevas oportunidades comerciales a nivel internacional.

La participación en esta edición de Anuga tiene como objetivo reforzar la presencia de la compañía en el mercado europeo, mediante la presentación de las novedades de las marcas propias, El Almendro y Delaviuda, así como impulsar nuevos proyectos y aumentar las zonas de distribución.

Unos días antes, el Grupo Delaviuda también ha participado en TFWA Cannes, la feria dedicada a los duty free y travel retail, donde las marcas más exclusivas se acercan a estos espacios aeroportuarios.

Según Gonzalo Machado, director de Exportación de Delaviuda CG: “nuestra presencia en este tipo de encuentros internacionales nos permite conocer las tendencias del mercado y los nuevos impulsos de los consumidores. Además, es un momento idóneo para reforzar nuestras relaciones comerciales internacionales”.

Delaviuda Confectionery Group está presente en más de 70 países a través de sus unidades de Negocio de Marcas y Artenay Foods. En el último ejercicio las ventas internacionales han alcanzado el 52% de la cifra total de negocio, que ascendió a 118 millones de euros.