Comments are off for this post.

Delaviuda Confectionery Group crea la Universidad Corporativa “DCG Talent University”

Written by Published on Noticias

Madrid. 17 de enero de 2019. En Delaviuda Confectionery Group trabajamos para hacer de nuestro entorno laboral un espacio amigable,  facilitando la integración de las personas que forman parte del Grupo, acompañándolas en el desarrollo de su vida profesional y personal.

Dentro de esta misión y en el marco del proceso de transformación cultural en el que nos encontramos, hemos creado la Universidad Corporativa “DCG Talent University”, dirigida a formar en competencias y habilidades a nuestros colaboradores para contribuir a su crecimiento y, a su vez, al del Grupo. 

Esta disruptiva iniciativa nace a partir del Proyecto Confía en el que detectamos las necesidades de nuestras personas con el fin de mejorar su calidad de vida tanto en el ámbito laboral como personal.

“DCG Talent University” arrancará en las próximas semanas con un programa de desarrollo denominado “Empower Yourself” , en el que a través de tres bloques formativos trabajaremos el empoderamiento y capacidad de liderazgo de nuestras personas.

 

Si quieres formar parte de Delaviuda Confectionery Group y crecer junto a nosotros, visita nuestro Portal de Empleo.

 

Website:

More Posts

Comments are closed.