Madrid 24 de marzo de 2020. Ante la necesidad urgente por parte de los Centros Sanitarios de material que proteja a los profesionales de la salud, Delaviuda Confectionery Group, empresa dedicada el sector de turrones, barritas y confitería, ha donado más de 140.000 unidades al Complejo Hospitalario de Toledo Virgen de la Salud, destinado a combatir los efectos de la pandemia provocada por el virus COVID-19.

En concreto, la compañía ha donado 6.700 batas, 36.000 calzas y 98.000 gorros con mascarillas desechables que utilizan diariamente sus profesionales en la cadena y procesos de producción.  De esta manera, Delaviuda CG mantiene un stock mínimo para sus necesidades que repondrá una vez pasada la emergencia sanitaria.

El envío supone un total de 10 palets y ha salido esta mañana desde de su fábrica de Sonseca (Toledo) con el fin de que sea recibido por los sanitarios del Hospital Virgen de la Salud en los próximos días.

De esta manera, el Grupo Delaviuda se une a todas aquellas instituciones, organismos, empresas y particulares que están colaborando con las autoridades sanitarias, y contribuyendo a combatir la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario