• Bites de El Almendro y Sticks de Delaviuda, las principales innovaciones con las que sorprenderemos en el mayor encuentro global de la industria del dulce y confitería.

 

Madrid, 30 de enero de 2020.- Como cada año, Delaviuda Confectionery Group participa en el encuentro internacional más importante del sector de dulces, pastelería y snacks, ISM 2020, que este año celebra su 50 aniversario del 2 al 5 de febrero en la ciudad alemana de Colonia. Bajo el nombre “#CONNECT2030 “The Future Summit for Sweets and Snacks”, este año se presenta con un nuevo formato que une la ISM junto con ProSweets Cologne, lo que dará lugar al mayor congreso global donde se analizará el futuro del sector.

En el caso de El Almendro se van a presentar los nuevos Bites de turrón de chocolate, que junto a su gama de Palitos de Turrón y productos todo año como cubits, bizcochitos y barritas, sorprenderá a los consumidores que buscan productos para comer entre horas, de calidad y elaborados con las mejores materias primas.

Delaviuda, mostrará sus productos navideños más disruptivos, los nuevos Sticks de Chocolate lanzados en la pasada campaña navideña y un amplio catálogo de turrones, bombones y pastelería con el que cuenta la marca.

En un momento en el que la industria del dulce, confitería y snacks se enfrenta a numerosos desafíos, ISM 2020 abordará temas como los cambios del comportamiento en las compras y en la comunicación a los consumidores, los nuevos desafíos medioambientales como sostenibilidad y cambio climático, cuestiones sociales y la rápida evolución de la tecnología, serán algunos de los aspectos a tratar.

 

 

 

FICHA TÉCNICA DELAVIUDA CONFECTIONERY GROUP

Hall 11.2 Stand A019

Fecha: del 2 al 5 de febrero

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario