Comments are off for this post.

Delaviuda Confectionery Group presenta sus novedades más rompedoras en la feria internacional de dulces y snacks ISM 2019

Written by Published on Noticias

Madrid, 1 de febrero de 2019.- Delaviuda Confectionery Group   ha participado en el encuentro internacional más importante del sector de dulces, pastelería y snacks, ISM 2019, que se celebra en Colonia (Alemania) del 27 al 30 de enero, con el lema “Future & Heart. Sweet & Snacks”.

Delaviuda CG ha estado presente con las marcas El Almendro y Delaviuda para sorprender a los visitantes con sus productos más representativos. En esta edición, la apuesta del Grupo ha sido a través de un impactante stand de 108 m2  en el que los amantes del dulce han podido conocer su amplio catálogo compuesto por turrón, mazapán, chocolate y otras referencias de confitería.

Novedades en ISM 2019

Como novedad, El Almendro, ha llegado a la feria con una renovada imagen y con la almendra y sus beneficios como principal protagonista,  para dar a conocer a nivel internacional el lanzamiento de los productos que rompen con su estacionalidad.

La reconocida marca ha realizado una apuesta innovadora para llegar a los hogares durante todos los días del año. Para ello, ha incorporado a su oferta los cubits, bizcochitos y barritas, todos ellos deliciosas alternativas para consumir productos realizados a base de almendra en cualquier momento del día.

La feria ISM reúne a nivel mundial a las principales empresas del sector para presentar todas las innovaciones y productos de temporada.  ISM cubre toda la gama de  la confitería, desde chocolate, pastelería, golosinas, helados y materiales en crudo, entre otros.

 

Website:

More Posts

Comments are closed.