Comments are off for this post.

Delaviuda recibe el Distintivo de Excelencia en Igualdad

Written by Published on Noticias

Madrid, 21 de abril de 2015. Delaviuda Alimentación SAU, filial de Delaviuda Confectionery Group, ha obtenido el Distintivo de Excelencia en Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social Empresarial que cada año concede el Instituto de la Mujer del Gobierno de Castilla-La Mancha.

La distinción tiene como objetivo favorecer y fomentar la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral de la región. Por esta razón, se han reconocido a los planes de igualdad de Delaviuda Alimentación y su labor por favorecer la conciliación de la vida familiar y profesional.

La presidenta del Comité de Responsabilidad Social Corporativa de Delaviuda, Mª Belén López Donaire, ha sido la encargada de recoger la distinción y ha señalado el valor que supone para la sociedad actual el que las empresas galardonadas trabajen, cada día, en favor de la igualdad y la motivación profesional de mujeres y hombres.

Según la directiva, “este distintivo supone para Delaviuda una gran satisfacción y un aliciente para seguir por el camino iniciado con nuestro Plan de Igualdad, que pretende dar paso a una nueva cultura empresarial en todos y cada uno de los ámbitos de nuestra actividad”.

El Plan de Igualdad de Delaviuda, continúa Mª Belén López “abarca desde la selección a la promoción, pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral, la ordenación de tiempo de trabajo y la conciliación, la actuación y prevención frente al acoso sexual, el uso no discriminatorio del lenguaje, la comunicación y la publicidad, de manera que quede asumida perfectamente en nuestra compañía la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres”.

El acto de entrega de los distintivos se realizó ayer lunes en el Palacio de Fuensalida y contó con la participación de Mª Dolores de Cospedal Presidenta del Gobierno de Castilla La Mancha.

Website:

More Posts

Comments are closed.