Comments are off for this post.

“El Almendro es para los doce meses”

Written by Published on Noticias

El diario El País ha publicado, en su edición del pasado 20 de mayo, un amplio reportaje sobre Delaviuda Confectionery Group, analizando de la mano de Manuel López, CEO de Delaviuda CG, los objetivos que se plantea la compañía para los próximos años, y entre los que destaca convertir a El Almendro en “la marca experta en productos de almendra”. Así, la estrategia de la compañía pasa por lanzar tres gamas de productos distintas: los snacks Cubits, las barritas y los bizcochitos y brownies, todos ellos elaborados con un alto contenido en almendras y sin aceite de palma. Estos nuevos productos, que tienen el objetivo de desestacionalizar la presencia de El Almendro en los lineales de las grandes cadenas de distribución, han ganado dos de los 11 premios a la innovación que concedió Alimentaria este año.

Actualmente, el Grupo se encuentra en plena fase de transformación, esperando alcanzar los 500 millones de facturación en menos de una década. Para ello, su plan estratégico se sustenta en tres pilares: la ya mencionada desestacionalización de sus productos en el mercado español, la internacionalización y la reinvención de la Navidad del siglo XXI.

A lo largo del reportaje también se desgranan algunos de los hitos que han contribuido al crecimiento de Delaviuda CG durante los últimos años: la adquisición del 100% de la empresa francesa Artenay Bars, especializada en barritas y muesli crujiente; el peso internacional del Grupo, presente en más de 70 países; o Almendralia, empresa gracias a la cual el Grupo ha iniciado su propio proyecto de plantación de almendras, en colaboración con el Grupo Foresta Capital.

Si quieres leer el reportaje completo, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Website:

More Posts

Comments are closed.