Comments are off for this post.

El Almendro vuelve a casa con su Bandeja de Navidad

Written by Published on Noticias

El Almendro, marca líder de turrones perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, continúa apostando por la innovación dentro de la gama tradicional de turrones. Entre las novedades de este año destaca el lanzamiento de la Bandeja Surtida de Turrones y Pralinés, con pequeñas porciones de los principales productos, envueltos individualmente y dispuestos en una práctica bandeja, lista para llevar a la mesa. Contiene 26 porciones que incluyen tanto turrones tradicionales como duro, blando o de yema, así como turrón de chocolate con almendras, crujiente de chocolate y diversos pralinés de avellana, trufas y almendras.

Otro lanzamiento es la gama Turrón Trío, que combina el sabor y la energía de los frutos secos, frutas y semillas, en las variedades Naranja y Frutos Rojos, que completan junto a los Guirlachitos una nueva manera de consumir turrón, en formatos individuales, presentados en estuches de 4 unidades para degustar a cualquier hora del día.

Por último, El Almendro  amplía su gama Snacks con un nuevo formato de Minibits Pralinés, que se suma a las mini porciones ya existentes de turrón Duro, turrón Guirlache, Cubits, todos en el mismo formato en bolsa 60 gr.

Con estos lanzamientos, la marca El Almendro, fundada en 1883 y presente en más de 70 países, sigue apostando por la innovación y mantiene su afán por ofrecer la máxima calidad de sus productos, entendiendo la nueva tendencia que busca consumir productos en porciones más pequeñas  y posibilita probar todas las variedades.

Website:

More Posts

Comments are closed.