Comments are off for this post.

El Almendro vuelve a la televisión con una campaña centrada en sus nuevos snacks de almendra

Written by Published on Noticias

El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, vuelve a la televisión este otoño con una campaña que refuerza el lanzamiento de su nueva gama de deliciosos snacks. Esta gama, cuya presentación tuvo lugar en Alimentaria 2018, forma parte de la estrategia de la marca para reposicionarse en la mente de los consumidores, desestacionalizar su presencia en los lineales y conectar con nuevos momentos y demandas de consumo.

Así, tras el éxito de su primera acción publicitaria, “Volver”, en la que El Almendro daba a conocer su nueva gama de productos a base de almendras –Cubits, Barritas y Bizcochitos-, la marca va a lanzar una segunda oleada que se iniciará a finales de septiembre y se extenderá hasta noviembre. Esta campaña tendrá presencia en televisión, prensa, exteriores, cines y digital, además de contar con acciones de sampling y promocionales para potenciar la degustación de sus deliciosos productos.

El Almendro quiere acompañar a sus consumidores en todos esos momentos en que se necesita picar algo, pero hacerlo con una propuesta de la máxima calidad, a través de sus nuevos Cubits: snacks ligeros, crujientes y con mucha almendra. “Porque picar vas a picar… ¡pica bien!”

Website:

More Posts

Comments are closed.