Comments are off for this post.

En Delaviuda CG celebramos el Día de la Diversión en el Trabajo

Written by Published on Noticias

El día 1 de abril (o, si cae en festivo, el primer jueves de abril de cada año) se celebra el Día Internacional de la Diversión en el trabajo (Fun at Work Day), reconocido en importantes almanaques como el Chase’s Official Calendar of Events norteamericano, y festejado por trabajadores y empresas de todo el mundo.

En Delaviuda Confectionery Group hemos querido sumarnos a esta celebración, impulsada en España por la plataforma Humor Positivo. ¡Creemos firmemente que el humor y el positivismo aportan importantes beneficios tanto para los trabajadores como para las empresas!

Así pues, nos pusimos manos a la obra y consultamos a los empleados qué actividades les gustaría realizar en la oficina con motivo de ese día, buscando que éstas supusieran salir de la rutina y generar un ambiente laboral distendido.

Finalmente,  celebramos el Día de la Diversión en el Trabajo organizando una actividad denominada “¿Quién es quién?”, un juego consistente en acertar a quiénes correspondían las fotografías de las versiones  infantiles de los trabajadores que participaron en esta iniciativa. La propuesta tuvo una acogida fantástica, contando con la colaboración de 48 empleados, que enviaron  imágenes suyas con una edad comprendida entre los 4 y los 10 años.

El día 1 se envió un email a toda la plantilla, adjuntando una presentación con las fotografías y los nombres de los participantes. Los trabajadores formaron equipos para hacer sus quinielas y compartieron sus impresiones. ¡Fue un día lleno de risas y buen ambiente!

Website:

More Posts

Comments are closed.