Comments are off for this post.

La Confitería Delaviuda, más tradicional y gourmet

Written by Published on Noticias

Como cada año, La Confitería Delaviuda, marca líder en la producción de turrón, mazapán y confitería, vuelve a los hogares españoles con novedades para disfrutar durante la próxima Navidad. La nueva campaña incide en los sabores más tradicionales con el lanzamiento de nuevos productos e impulsa la gama “Gourmet”, dirigida a los consumidores que buscan la excelencia en los productos de Navidad.

Entre las novedades de este año destacan los nuevos Polvorones de Almendra, con un  sabor más intenso y agradable textura.

Para reforzar lanzamiento de la pasada temporada de la gama Delaviuda Gourmet, este año se presentan dos atractivas novedades: el Praliné de Pedro Ximenez, elaborado con la uva que le da nombre; en este segmento, se presenta también el Praliné de Lima Limón con Sal Roja de Hawaii, original sabor cítrico que combina a la perfección con el sabor de la sal procedente de la isla que lleva su nombre.

La tercera novedad es la Torta de Chocolate Negro con Frutos Rojos, que contiene un porcentaje del 70% de cacao, lo que consigue el mejor maridaje entre el sabor ácido de los frutos rojos y el chocolate intenso.

En el segmento tradicional, la firma lanza el Surtido de Turrones 200g, una combinación de porciones de turrón duro, caramelo y crocanti. Su nuevo packaging incluye una gran ventana transparente que permite ver el producto, lo que facilita la elección de las piezas y resulta muy apropiado como regalo. Dentro de esta gama, muchos de los productos estrenan también un nuevo formato más actual y elegante, con un frontal más estrecho que estiliza las tabletas y facilita su consumo.

 

Locos por el chocolate

 Por último, dentro de la línea de Bombonería, La Confitería Delaviuda apuesta por el formato Bolsa Dorada de 500 gramos, para sus bombones surtidos, una selección perfecta para regalo y para compartir.

La marca no olvida las necesidades actuales de los consumidores más preocupados por su salud y por ello  refuerza la categoría Sin Azúcar, con una bolsa surtida en 300 gr. y un nuevo sabor de Chocolate Negro, libre de azúcares añadidos. El excelente sabor del cacao negro y su bajo contenido en calorías hace que este producto se convierta en una alternativa más sana para quién quiere cuidar el consumo de azúcar.

Asimismo, la gama completa de bombones de 150 gr. cambia su estilo, actualizándolo a un consumidor actual, joven y dinámico. Su diseño limpio, fotos sugerentes y con delicados motivos,  convierten a esta línea de productos en un regalo perfecto en estas fechas.

Además, con el firme deseo de contribuir al bienestar medioambiental, la línea Gourmet elimina el 50% de sus materiales, utilizando únicamente el pet impreso para sus envases. Esto repercute de manera importante en una menor utilización de materias primas como el papel, energía y agua, y supone una gran reducción de los residuos para el reciclaje.

Website:

More Posts

Comments are closed.