Los nuevos snacks Cubits de El Almendro han recibido los Premios Innoval 2018 de Alimentaria en dos de sus categorías: premio a la Innovación en la categoría de Placer y premio en Dulcería, confitería, snacks y panadería.

Con esta distinción Alimentaria, la gran muestra de la industria de la alimentación en Barcelona, resalta “los esfuerzos realizados por las empresas fabricantes en la concepción, desarrollo y lanzamiento al mercado nacional de los productos innovadores en los últimos dos años”.

Los nuevos Cubits de El Almendro son un snack ligero y crujiente, con un 30% de almendra y tres sabores: caramelo; chocolate con leche y chocolate blanco con frambuesa. Además, no contienen gluten ni aceite de palma.

Se trata de una novedosa gama de productos, que junto a las nuevas Barritas y Bizcochitos de El Almendro, desestacionalizan la marca y abren nuevas oportunidades en el mercado de la alimentación en España.

En la recepción de los premios, Francisco Rodríguez, director general de Estrategia y Marketing de Delaviuda Confectionery Group, ha afirmado: “Estos galardones suponen un incentivo a la labor de un gran equipo que, durante más de un año, ha trabajado sin descanso para innovar y ofrecer al mercado unos productos disruptivos, naturales y saludables.  Una nueva gama que cubre la demanda de unos consumidores que apuestan por productos de disfrute y snacks saludables, con todo el valor añadido que ofrece nuestro expertise en la almendra, en términos de sabor y beneficios para la salud”.

 

Nueva gama y una misma pasión: la almendra

Toda la pasión y expertise de la marca por la almendra y sus beneficios –alto contenido en fibra, proteínas, minerales y vitaminas– son la esencia de esta nueva línea, que sorprenderá a los consumidores con una propuesta natural, con todo el sabor y que, a partir de mayo, se podrá adquirir en los lineales de tiendas y supermercados de toda España, ¡durante todo el año!  

Con ingredientes naturales, sin gluten, ni aceite de palma, las tres nuevas categorías –Cubits, Barritas y Bizcochitos– conectarán con los consumidores de hoy, tanto las familias que ya confían en la marca, como nuevos públicos jóvenes, que encontrarán nuevos productos naturales para picar y compartir con amigos, para reponer energía y para momentos de disfrute.

Los Cubits son snacks ligeros y crujientes, con un 30% de almendra y tres sabores: caramelo; chocolate con leche y chocolate blanco con frambuesa.

  • Ideal para compartir con los amigos
  • Para comer entre horas, estudiando o trabajando
  • Para llevar de viaje
  • Se encontrarán en el lineal de snacks

Las Barritas de almendra reponen tu energía para seguir con tu día a día. Con 6  almendras por barrita y tres sabores a elegir: chocolate con leche, chocolate blanco con frutos rojos y de almendra al toque de sal.

  • Ideal para para media mañana
  • En el gimnasio o haciendo deporte
  • Para consumir en ruta
  • Se encontrarán en el lineal de barritas

Los Bizcochitos y brownies de almendra son caprichos suaves y tiernos, con más de 6 almendras por bizcochito. En dos sabores: brownie de chocolate y bizcochito de almendra.

  • Ideal para matar el gusanillo
  • Pausa para un café
  • Un momento de disfrute
  • Se encontrarán en el lineal de galletas

 

Sobre Innoval en Alimentaria 2018

Innoval es el lugar de la feria que agrupa los últimos lanzamientos de la industria y que sirve de termómetro de tendencias. Este año se presentan casi 300 productos a sus 14 categorías.

Los Premios Innoval resaltan los esfuerzos realizados por las empresas fabricantes en la concepción, desarrollo y lanzamiento al mercado nacional de los productos innovadores en los últimos dos años; concretamente, del período comprendido entre abril del 2016 y abril del 2018.