Comments are off for this post.

Los nuevos Cubits de El Almendro reciben dos Premios Innoval en Alimentaria

Written by Published on Noticias

Los nuevos snacks Cubits de El Almendro han recibido los Premios Innoval 2018 de Alimentaria en dos de sus categorías: premio a la Innovación en la categoría de Placer y premio en Dulcería, confitería, snacks y panadería.

Con esta distinción Alimentaria, la gran muestra de la industria de la alimentación en Barcelona, resalta “los esfuerzos realizados por las empresas fabricantes en la concepción, desarrollo y lanzamiento al mercado nacional de los productos innovadores en los últimos dos años”.

Los nuevos Cubits de El Almendro son un snack ligero y crujiente, con un 30% de almendra y tres sabores: caramelo; chocolate con leche y chocolate blanco con frambuesa. Además, no contienen gluten ni aceite de palma.

Se trata de una novedosa gama de productos, que junto a las nuevas Barritas y Bizcochitos de El Almendro, desestacionalizan la marca y abren nuevas oportunidades en el mercado de la alimentación en España.

En la recepción de los premios, Francisco Rodríguez, director general de Estrategia y Marketing de Delaviuda Confectionery Group, ha afirmado: “Estos galardones suponen un incentivo a la labor de un gran equipo que, durante más de un año, ha trabajado sin descanso para innovar y ofrecer al mercado unos productos disruptivos, naturales y saludables.  Una nueva gama que cubre la demanda de unos consumidores que apuestan por productos de disfrute y snacks saludables, con todo el valor añadido que ofrece nuestro expertise en la almendra, en términos de sabor y beneficios para la salud”.

 

Nueva gama y una misma pasión: la almendra

Toda la pasión y expertise de la marca por la almendra y sus beneficios –alto contenido en fibra, proteínas, minerales y vitaminas– son la esencia de esta nueva línea, que sorprenderá a los consumidores con una propuesta natural, con todo el sabor y que, a partir de mayo, se podrá adquirir en los lineales de tiendas y supermercados de toda España, ¡durante todo el año!  

Con ingredientes naturales, sin gluten, ni aceite de palma, las tres nuevas categorías –Cubits, Barritas y Bizcochitos– conectarán con los consumidores de hoy, tanto las familias que ya confían en la marca, como nuevos públicos jóvenes, que encontrarán nuevos productos naturales para picar y compartir con amigos, para reponer energía y para momentos de disfrute.

Los Cubits son snacks ligeros y crujientes, con un 30% de almendra y tres sabores: caramelo; chocolate con leche y chocolate blanco con frambuesa.

  • Ideal para compartir con los amigos
  • Para comer entre horas, estudiando o trabajando
  • Para llevar de viaje
  • Se encontrarán en el lineal de snacks

Las Barritas de almendra reponen tu energía para seguir con tu día a día. Con 6  almendras por barrita y tres sabores a elegir: chocolate con leche, chocolate blanco con frutos rojos y de almendra al toque de sal.

  • Ideal para para media mañana
  • En el gimnasio o haciendo deporte
  • Para consumir en ruta
  • Se encontrarán en el lineal de barritas

Los Bizcochitos y brownies de almendra son caprichos suaves y tiernos, con más de 6 almendras por bizcochito. En dos sabores: brownie de chocolate y bizcochito de almendra.

  • Ideal para matar el gusanillo
  • Pausa para un café
  • Un momento de disfrute
  • Se encontrarán en el lineal de galletas

 

Sobre Innoval en Alimentaria 2018

Innoval es el lugar de la feria que agrupa los últimos lanzamientos de la industria y que sirve de termómetro de tendencias. Este año se presentan casi 300 productos a sus 14 categorías.

Los Premios Innoval resaltan los esfuerzos realizados por las empresas fabricantes en la concepción, desarrollo y lanzamiento al mercado nacional de los productos innovadores en los últimos dos años; concretamente, del período comprendido entre abril del 2016 y abril del 2018.

Website:

More Posts

Comments are closed.