MARCAS

Instagram

DELAVIUDA

Con casi cien años de experiencia, Delaviuda es una marca artesana que atesora una tradición heredada a lo largo de tres generaciones que han compartido un único fin: mantener sus raíces y convertirse en un sinónimo de calidad en la elaboración de especialidades navideñas.

InstagramYouTube

EL ALMENDRO

Más de 135 años dedicados a endulzar la vida de los amantes del turrón, con una singularidad: todos los productos están hechos con materias primas seleccionadas cuidadosamente y presentan una calidad suprema insuperable.

El Almendro une placer y conocimiento ofreciendo un sabor delicado y tradicional, lo que le ha hecho convertirse  en una marca de confianza, referente en el sector del turrón dentro y fuera de nuestras fronteras gracias a su clásica campaña “Vuelve a casa por Navidad”.

Desde su primera semilla, la marca ha evolucionado a un concepto nuevo y disruptivo que ha roto con la idea de turrón tradicional , a través de la innovación en formatos de consumo en Navidad y productos que aúnan sabor y calidad para disfrutar durante todo el año.

ARTENAY FOODS

A través de Artenay Foods, confirmamos nuestro liderazgo en la unidad de negocio B2B, ofreciendo barritas de cereales, chocolates y bombones a las cadenas de distribución más importantes de Europa.

ÚLTIMAS NOTICIAS