Toledo, 21 de octubre de 2014. Delaviuda Confectionery Group, grupo líder en la producción de turrones, mazapanes y productos de confitería, ha recibido la visita de la Presidenta de Castilla La Mancha, Mª Dolores de Cospedal, en sus instalaciones de Sonseca, al sur de Toledo.

Acompañada por el presidente de la compañía, D. Alfredo López Rojas y su hijo D. Manuel López Donaire, actual consejero delegado de Delaviuda CG y tercera generación a cargo de la gestión del grupo, la presidenta autonómica ha recorrido la fábrica de producción, donde le han mostrado los procesos de elaboración de algunos de los productos más típicos como turrón o mazapanes.

María Dolores de Cospedal ha señalado que “el valor añadido de empresas de la región como Delaviuda reside en la diversificación y en que saben adaptarse y anticiparse al mercado y producir artículos para todos públicos”. También ha destacado la importancia de toda la plantilla de Delaviuda CG,  directivos, técnicos y trabajadores,  más de 700 personas, que representan un equipo “de primera división que hacen que sus marcas sean punteras en su sector”.

Por su parte, el consejero delegado de Delaviuda CG, ha resaltado  la apuesta de la compañía por la internacionalización, por la diversificación y por el valor de todos los recursos humanos. Según Manuel López Donaire “la internacionalización va más allá de exportar, es un  proceso que afecta a todo el  conocimiento de la cadena de valor”, señalando además que “difícilmente una empresa se puede internacionalizar sin la ayuda de las personas”.