51-slider

La historia de Delaviuda Confectionery Group se remonta al año 1927, cuando el matrimonio formado por Don Manuel López y Doña María Rojas decidió abrir una pequeña confitería en la localidad de Sonseca (Toledo).

En 1939 la desgracia sacude al matrimonio con el fallecimiento de Don Manuel López, quedando Doña María Rojas al frente del negocio familiar. Gracias a su gestión, la pequeña confitería vio incrementada su popularidad hasta labrarse una reputada fama.

historia-3Años después, fruto del esfuerzo y dedicación de su hijo Don Alfredo López Rojas, la empresa continuó cosechando logros y realizando importantes inversiones como el diseño y construcción de la actual planta productiva. En el año 1996 Delaviuda adquirió Monerris Planelles y El Almendro, dos marcas turroneras de renombre, convirtiéndose así en un Grupo líder en el sector del turrón y la confitería.

Posteriormente, en el año 2009, el Grupo adquirió parte de la compañía francesa Artenay Bars SAS, una de las empresas más importantes a nivel europeo dedicada a la elaboración de barritas. Con esta nueva incorporación, Delaviuda Confectionery Group se consolidó definitivamente como un grupo empresarial internacional.

Hoy en día, con la tercera generación de la familia López Rojas a cargo de su gestión, Delaviuda CG continúa fiel a los valores que nacieron en el año 1927 con aquella pequeña confitería y, aunque sus productos hayan ido evolucionando año tras año, éstos nunca han perdido su secreto: la tradición y calidad de sus ingredientes y recetas.

 

banners-historia-origen-nombre     banners-hitos-3

banners-historia-museo-virtual