Comments are off for this post.

OIE, una de las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica

Written by Published on Noticias

Madrid, Abril 2015.- El Observatorio de Innovación en el Empleo (OIE), plataforma a la que pertenece Delaviuda Confectionery Group, ha sido uno de los ganadores del premio “Las 100 mejores ideas del año”, que la revista Actualidad Económica entrega cada año con el fin de reconocer el esfuerzo y originalidad de las iniciativas, empresas o productos que se han desarrollado.

Publicadas en un especial que acompaña al número de abril, el especial “Las 100 mejores ideas del año” proporcionan el listado de los ganadores. Entre los premiados, dentro del sector de “Formación y Empleo”, se encuentra el OIE como plataforma que representa el compromiso del sector privado para impulsar la creación de empleo en España.

El OIE fue fundado en 19 grandes empresas, en la actualidad 23, pertenecientes a los principales sectores de actividad. Liderado por Adecco, esta iniciativa es el primer observatorio de carácter privado que persigue involucrar a las empresas y sociedad en el compromiso de mejorar el empleo en nuestro país.

Website:

More Posts

Comments are closed.