Comments are off for this post.

Turrones y dulces navideños se unen al Black Friday

Written by Published on Noticias

Llega el ‘Black Friday‘, el pistoletazo de salida para realizar las compras y preparativos navideños. Los turrones, mazapanes y dulces de Navidad también lo celebran y, por eso, La Confitería Delaviuda Shop se une a este Viernes Negro y ofrece descuentos a los clientes de la tienda online durante los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Este año, Delaviuda Shop celebrará el Black Friday con un 20% de descuento en todos sus productos: turrones y mazapanes tradicionales, lotes de regalo personalizados, productos Gourmet y también las novedades de la nueva campaña, como el Turrón Pedro Ximénez, elaborado con uvas pasas maceradas con el vino que le da nombre; el Turrón Lima Limón con Sal Roja de Hawaii, original praliné que combina el sabor cítrico con el de la sal procedente de esta isla; o la Torta de Chocolate Negro al 70% con Frutos Rojos.

 La tienda online de La Confitería Delaviuda cuenta también con la sección “Pick&Mix”, para preparar un surtido variado con porciones individuales de los turrones y dulces navideños preferidos, todos ellos presentados con su propio envoltorio, en una caja regalo personalizable, a la que se puede añadir un mensaje de felicitación navideño.

Para poder disfrutar del descuento del 20% es necesario introducir el código promocional blackfriday en el momento de formalizar la compra, en el apartado “vales descuento”. Para  compras superiores 50 euros, los gastos de envío son gratuitos.

Website:

More Posts

Comments are closed.